Si Piqué vive su telenovela, acá no ha llegado a su fin.
A través del programa Intrusos, conducido por Flor de la V, que la modelo Camila Homs quedó imputada en la causa de la amenazas contra su expareja Rodrigo de Paul.
Según se conoció, la mediática fue llamada a declarar luego de que el futbolista la denunciara por haberle mandado mensajes amenazantes por las redes.
“Rodrigo no retiró ninguna demanda, porque esta denuncia penal no se puede retirar, porque el fiscal tiene que investigar, esto es una denuncia penal que llegó al juzgado y ya tiene un fiscal a cargo, el fiscal a partir de ahora todos los chats presentados y también con documentos, porque tiene audios, no solamente chats, es muy complicado”, comentó uno de los panelistas del programa al explicar la situación. Además, después agregó: “La presentación de De Paul es tan contundente, la causa es tan contundente, con escritos, con audios, con chats”.
Por otro lado, explicaron como se encontraba tanto la misma Camila Homs, como el deportista en estos momentos. De acuerdo con lo que revelaron: “Lo que contaron por parte del entorno de Camila es que ella siente que esto se le fue de las manos. Ella no se esperaba la denuncia penal, obviamente Rodrigo de Paul no quiere saber más nada, quiere que se termine las amenazas y el hostigamiento, porque esto fue durante todo el año, durante todo el Mundial “.
Finalmente, dejaron en claro los principales puntos de como se encuentra la situación actualmente. Informaron que: “Esta denuncia penal continua y la citaron a declarar de Camila Homs es en breve, en febrero, la van a citar a declarar formalmente y ya está imputada”. Hay que recordar que en un programa de LAM Ángel de Brito había comentado sobre el tema: “Hubo una serie de mensajes a los dos, amenazantes y extorsivos. Fueron de Camila Homs, para Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel por Instagram”.